Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Deportes |EN CONSONANCIA CON EL INFORME DEL GOBIERNO
No habrá actividad en la Liga hasta el 30 de abril

16 de Abril de 2021 | 02:52
Edición impresa

Las competencias futbolísticas que dependen de la Liga Amateur Platense, quedaron suspendidas al menos hasta el 30 de abril, de acuerdo a lo que resolvió el Comité Ejecutivo, durante una reunión que fue presencial (bajo estrictos controles sanitarios), y que contó con la adhesión de la mayoría de los clubes ( de la A y B), que por estas horas tendrán que definir si continúan desarrollando las prácticas o no.

La decisión que adoptó la casa mayor del fútbol amateur de la Ciudad está relacionada con el informe oficial que dio a conocer la Provincia en las últimas horas, en cuanto al desarrollo de la actividad deportiva al aire libre.

Como todo retrocedió a la fase 3 (lo mismo que sucede en La Plata y en los otros distritos vecinos como Ensenada y Berisso), por el fuerte crecimiento de afectados de coronavirus, los entrenamientos por grupos de hasta 10 futbolistas se pueden realizar, siempre que desarrollen al aire libre. O sea que tampoco se podrán realizar partidos de carácter amistoso.

Esta decisión ya se venía barajando en las últimas semanas, después de que varios clubes decidieron no presentar a las categorías juveniles, infantiles y femenino. Después del 30 de abril se resolverá si la actividad se reanuda en su totalidad o no.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla