Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Deportes |ADEMÁS, TALLERES-UNIÓN, VÉLEZ-HURACÁN Y ALDOSIVI-CENTRAL
River buscará sumar de a tres ante Central Córdoba

El partido comenzará a las 21:30 y se jugará en el estadio Madre de Ciudades. El Ferroviario llega golpeado por varios casos de Covid

River buscará sumar de a tres ante Central Córdoba

Agustín Palavecino será titular en Santiago del Estero / @riverplate

16 de Abril de 2021 | 03:02
Edición impresa

River, segundo en la Zona A a cinco unidades del líder Colón, buscará consolidarse entre los equipos que clasificará a los cuartos de final cuando visite esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, que tiene a su entrenador Gustavo Coleoni y cuatro jugadores con coronavirus.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el nuevo estadio Madre de Ciudades, que se inauguró con la goleada de River ante Racing en la final de la Recopa Argentina, el 5 de marzo, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, más allá de un par de empates sin goles ante Racing y Arsenal, sigue marcando diferencias en cuando a funcionamiento, pese a que lleva más de un lustro sin ganar un título en el torneo local.

Es probable que el River actual no tenga la explosión de hace un tiempo, también que extraña demasiado a Ignacio “Nacho” Fernández (en Atlético Mineiro), y que acusó lesiones de algunos jugadores que son un punto fuerte en su táctica, como los marcadores de punta Fabrizio Angileri, Milton Casco y Gonzalo Montiel, o la actual molestia física que persigue al cordobés Matías Suárez, pero el “Millonario” es superior a la mayoría de los rivales.

VÉLEZ, ANTE EL GLOBO

Vélez, el líder de la zona B de la Copa de la Liga, recibe hoy a Huracán, antes del debut del próximo martes en la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Ariel Penel y con transmisión de ESPN y la TV Pública. Vélez lidera la zona B de la Copa de la Liga con 19 puntos y necesita volver a la victoria antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores.

También van a jugar hoy Talleres vs. Unión (a las 15, por TNT Sports) y Aldosivi vs. Rosario Central (a las 17, por Fox Sports Premium).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla