Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
La Ciudad |Camuzzi
Una empresa advierte por falsos empleados

Una empresa advierte por falsos empleados
16 de Abril de 2021 | 04:21
Edición impresa

A raíz de hechos delictivos vinculados con falsos empleados de la empresa y promociones fraudulentas, Camuzzi alertó a los usuarios de la Región.

Se comunicó que los empleados de la empresa vinculados a la gestión comercial no trabajan en la vía pública ni ofrecen descuentos. Los trabajadores cuentan con una identificación con su nombre y apellido, fotografía y número de legajo de la empresa.

Ningún empleado puede acceder a las viviendas. Sólo será posible en el caso de efectuarse un reclamo o que el medidor se encuentre dentro de la propiedad. Siempre deben mostrar identificación.

Los operarios cuentan con uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

Las promociones comerciales y descuentos se anuncian únicamente por mail. Toda comunicación realizada por terceros y fuera de estas plataformas resulta en una metodología para estafar al usuario.

Hay líneas de atención de emergencias, disponibles las 24hs, en los números 0810-666-0810 / 0800-666-0810 para Camuzzi Gas Pampeana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla