La actriz británica Helen McCrory, que participó en tres entregas de la serie cinematográfica de “Harry Potter” (Narcissa Malfoy) y en cintas como “Skyfall”, murió a los 52 años, según anunció su marido, el también actor Damian Lewis (“Homeland”).
“Tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos”, escribió Lewis en la red social Twitter.
Conocida por su participación en la serie de la BBC “Peaky Blinders”, entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, Cherie, en las películas “The Queen” y “The Special Relationship”.
SUSCRIBITE a esta promo especial