Lo encañonaron cuando entraba el auto en Villa Elisa

Edición Impresa

La primera escena de buena parte de las entraderas, sin importar dónde ocurran, suele tener como víctima al dueño de casa en la cotidiana maniobra de entrar el auto en el garaje y a uno o más ladrones que aparecen de la nada, como protagonistas inesperados.

Eso fue lo que pasó antenoche frente a una vivienda de la zona de 423 bis y 13, aunque el incidente terminó con los ladrones escapando en el coche, sin avanzar al interior del domicilio.

Según denunció ante la policía el damnificado, de 31 años, estaba guardando su Ford Kinetic blanco en la cochera, cuando lo abordó un sujeto que lo apuntó “con algo que parecía un arma”.

Con ese elemento en la cabeza, la víctima no quiso arriesgarse a comprobar si lo era, dijeron fuentes oficiales: “Le dio el vehículo y el asaltante escapó del lugar” dejando al muchacho con bronca y miedo, pero ileso.

El incidente, que sucedió a las 22:30 del viernes, fue denunciado en la comisaría Duodécima de Villa Elisa, donde se abrió una causa por “robo automotor” bajo la instrucción de la UFI 9 de Autores Ignorados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE