
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 9.30, el ruso, que batió a Ruud, y el griego, que venció a Evans, se miden cara a cara por el premio mayor. Transmite ESPN Extra
El ruso rublev definirá el título ante el griego Tsitsipas / AFP
El tenista ruso Andrey Rublev derrotó al noruego Casper Ruud por 6-3 y 7-5 y avanzó a su primera final de un Masters 1.000 en Montecarlo, en la cual se medirá hoy ante el griego Stefanos Tsitsipas desde las 9.30. El cruce decisivo podrá verse en directo por la señal ESPN Extra.
Rublev, de 23 años y octavo en el ranking mundial, sorprendió en cuartos de final al eliminar nada menos que al poderoso español Rafael Nadal (3), once veces campeón en el Principado, sobre su superficie predilecta, y luego de superar ayer a Ruud (27) se clasificó para su 11a. final de ATP.
De esta manera, Rublev irá por su noveno título del circuito en la arcilla de Montecarlo contra Tsitsipas, actual quinto del mundo, con quien arrastra un historial igualado, con saldo de 3 a 3 en los enfrentamientos previos.
El griego de 22 años, que suma cinco títulos ATP en su carrera, entre ellos el Nitto ATP Finals de 2019, se clasificó también ayer, más temprano, para la final del Masters 1000 de Montecarlo tras no dejar dudas y arrasar al británico Evans (33) por 6-2 y 6-1, en apenas una hora y nueve minutos de juego.
Desde hace un par de semanas, Evans es asistido en forma virtual por el argentino Sebastián Prieto, excoach del tandilense Juan Martín Del Potro y del cordobés Juan Ignacio Lóndero, entre otros, y había sorprendido en octavos de final cuando eliminó al serbio Novak Djokovic, actual número uno del planeta.
Así, la gran final cruzará a dos tenistas que han dado las grandes notas del certamen, y que ahora intentarán coronar de la mejor manera unas últimas semanas históricas para ambos.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina quedó a un paso de la hazaña en la Billie Jean King Cup
El Masters 1000 de Montecarlo, denominado también Rolex Masters, repartirá premios por 2.082.960 euros (donde el campeón se llevará casi un millón), y en su historial ya se coronaron campeones tres argentinos. Guillermo Vilas (en 1976 y 1982), Alberto Mancini (en 1989) y Guillermo Coria, el último en hacerlo (en 2004).
En tanto, en el cuadro de dobles, el argentino Horacio Zeballos y su compañero, el catalán Marcel Granollers, quedaron eliminados en instancias de semifinales ayer por la mañana.
Zeballos, nacido en Mar del Plata y actual séptimo en el ranking mundial de dobles de la ATP, y Granollers (13), cayeron ante los croatas Mate Pavic (1) y Nikola Mektic (4) por un ajustado 3-6, 7-5 y 10-4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí