Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1517
Familiares de Tehuel fueron recibidos por autoridades de Provincia

Familiares de Tehuel fueron recibidos por  autoridades de Provincia
19 de Abril de 2021 | 13:11

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, recibieron a la familia del joven trans Tehuel de la Torre, desaparecido en San Vicente y visto por última vez el jueves 11 de marzo.

Después de escuchar a la mamá de Tehuel, Norma, y a su hermana, Verónica, así como al abogado de la familia, el ministro Alak y la ministra Díaz pusieron a disposición todos los recursos disponibles en sus respectivas carteras gubernamentales para la asistencia de la familia y la más eficiente evolución de la investigación penal.

En la reunión también estuvieron presentes, por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini; el subsecretario de Justicia, Inti Pérez Aznar; la directora provincial de Acceso a la Justicia, Lucía Iañez; mientras que por el ministerio de Mujeres, además de la ministra, participó Agostina Balastegui, directora de intervención en Casos Críticos y Alto Riesgo en situaciones de violencia por razones de género.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla