Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Para emocionarse: mirá el tráiler de la serie "Maradona: Sueño bendito"

19 de Abril de 2021 | 14:16

Amazon Prime Video presentó hoy el tráiler de "Maradona: Sueño bendito", serie que recorrerá la vida del astro del fútbol fallecido en noviembre pasado y se estrenará en 2021 en más de 240 países.

A lo largo de 30 segundos, el tráiler muestra un pantallazo fugaz por los hitos de la vida de Maradona que recorrerá la tira de 10 episodios de una hora y que aún no tiene fecha exacta de estreno

Con Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Maradona en distintos pasajes de su su vida y su carrera, la serie mostrará desde sus comienzos humildes en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, su papel clave al frente de la Selección de Argentina en el Mundial ´86 y su retiro del fútbol.

Dirigida por Alejandro Aimetta, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky ("El Marginal"), la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y contó con la venia del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Completan el elenco de la tira Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla