Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1514
La grieta entre los famosos tras el fallo por las clases presenciales

La grieta entre los famosos tras el fallo por las clases presenciales
19 de Abril de 2021 | 16:36

La decisión de la Cámara porteña, que habilitó las clases presenciales en las escuelas porteñas pese a lo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional para contener la suba de contagios de coronavirus, es uno de los demás más comentados de las redes sociales.

"Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud está por encima de 10 días por Zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte nunca una cama o un respirador", opinó Florencia Peña, de marcada opinión en consonancia con el Gobierno.

En tanto, Luli Salazar describió: "El país que juega a la Oca constantemente". Y en segundo mensaje, agregó: "Argentina es ese pais donde dices 'es imposible que se politice este tema', y tambien se termina politizando. Somos incapaces de estar de acuerdo hasta en lo más básico y fundamental para una sociedad como la educación. Todo termina en trincheras". 

Gonzalo Heredia, en tanto, contó su situación:  "Son mamá y papá peleando en la cocina mientras uno te dice hace tal cosa y el otro te dice hace tal otra. ¿A qué hora tocan los fundamentalistas del sistema educativo? Imaginate el pibe o la piba que ya está dormidx y mañana a la mañana lx despierten para llevarlx al colegio".

Otro famoso, que se manifestó al respecto fue Nacho Viale (40), quien ni bien se conoció la noticia avaló la continuidad de las clases presenciales en CABA diciéndo: "Mañana hay clases presenciales en la Ciudad", junto a un emoticón aplaudiendo el dictamen judicial.

Connie Ansaldi compartió una publicación apelando al humor: “Último momento: Sistema de salud mental de padres colapsado. No sé si mañana a las 8 tengo que trabajar, llevar a los chicos al cole, ir a abrazar al cole, hacer zoom con los pibes o buscar un abogado que me explique constitucional”. Luciana Salazar también se pronunció en un tono similar: “El país que juega a la Oca constantemente”, escribió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla