Brutal asalto a una familia por una bolsa con carne

Edición Impresa

Al menos dos delincuentes armados protagonizaron un asalto peculiar en una finca de Lisandro Olmos emplazada sobre la ruta 2, informaron fuentes policiales. Lo extraño del caso no fue la modalidad utilizada por los ladrones, si no parte del botín con el que huyeron: una bolsa con diversos cortes de carne.

Los voceros oficiales señalaron que el hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada en una casa situada en el kilómetro 63.5 de la Autovía 2, entre las calles 62 y 84. La familia dueña de casa estaba durmiendo cuando, cerca de las 4.30, escucharon ruidos en el interior de la propiedad. No obstante, ninguno pudo reaccionar. Los malvivientes los ataron con precintos, los amenazaron y en minutos prepararon lo que se iban a llevar. Conforme revelaron los investigadores, además de la carne, sustrajeron una mochila y dos celulares. Luego escaparon con dirección desconocida.

Poco se sabe hasta el momento de la mecánica del robo y si hubo otro involucrado. La única certeza es que los sujetos ingresaron por el fondo del terreno.

Por fortuna, las víctimas no fueron lastimadas. “Quedaron muy asustados por lo que pasó, pero no los lesionaron”, confió una fuente.

Hace dos semanas, referentes de la localidad se reunieron con autoridades de la Provincia y el Municipio debido a los constantes hechos de inseguridad, y solicitaron “especial atención para las zonas rurales de Olmos, Abasto y Los Hornos”, le contaron a este diario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE