El coronavirus sigue causando estragos en Gimnasia: otro caso confirmado y un sospechoso
| 2 de Abril de 2021 | 12:12

El coronavirus parece no frenar su marcha en Gimnasia y en las últimas horas se supo de otro jugador confirmado y un juvenil con síntomas. De esta manera, ya serían 12 en total los futbolistas afectados y que no podrán estar en el partido de mañana frente a Lanús, por la octava fecha de la Copa de la Superliga.
Lucas Barrios comenzó anoche con síntomas, fue hisopado y dio positivo de COVID-19, por lo que fue aislado de inmediato.
El otro que presentó algunas molestias es Tomás Fernández, a quien decidieron aislar de manera preventiva hasta que la practiquen el hisopado.
El primer caso fue el arquero Nelson Insfrán, de quien se informó el sábado 27 que había resultado contagiado.
Esta semana primero se informó que Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Antonio Napolitano habían dado positivo, y ayer se confirmó que Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Melluso, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo también, al igual que el coordinador del fútbol infanto juvenil e integrante de la Secretaría Técnica, Gabriel Perrone.
Así, el Lobo tiene seis jugadores titulares infectados, que son Rey, Morales, Melluso, Mancilla, Ayala y Barrios, mientras que al estar afectado Insfrán, el arquero será el juvenil Tomás Durso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE