Wolff levantó temperatura por un accidente

Edición Impresa

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, mostró su enojo por el choque que protagonizaron los pilotos Valtteri Bottas, de su escudería, y George Russel, durante el GP de Emilia Romana corrido el domingo en el circuito italiano de Imola, donde se impuso Max Verstappen, con Red Bull.

Russel es piloto de la escudería Williams, cedido a préstamo este año por Mercedes, y de ahí el enojo de Wolff, quien sostuvo que “al Mercedes ya podemos tirarlo a la basura”, en declaraciones a la página DAZN F1.

Wolff expresó un fuerte “tirón de orejas” a Bottas y a Russell, por el choque del domingo pasado. Ambos se chocaron entre sí cuando disputaban la novena posición en la recta, en una maniobra por la que los pilotos se echaron las culpas el uno al otro.

Sin embargo, para Toto Wolff los dos son culpables, al considerar que “dos no pelean si uno no quiere”.”No ha sido nada bueno. Estamos en un ambiente de costos reducidos y a ese coche ya lo pueden tirar a la basura”, dijo Wolf, disgustado pese a que el incidente fue “clave” para que el campeón Lewis Hamilton pudiera remontar con su Mercedes hasta la segunda posición, tras dañar su alerón.

MIAMI PIDE PISTA

En tanto, la Fórmula 1 Internacional tendrá en el calendario de la temporada 2022 una prueba que se llevará a cabo en un trazado callejero de la ciudad estadounidense de Miami.

La organización confirmó que se suscribirá un contrato “por diez temporadas” para albergar un GP de Fórmula 1, a partir del año venidero. El circuito se construirá en las adyacencias al Hard Rock Stadium, de Miami Gardens, en el estado de la Florida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE