
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Había tenido Covid y murió tras permanecer internada un largo tiempo. Era muy querida y la despidieron entre lágrimas y aplausos
Fuertes y prolongados aplausos se mezclaron con las lágrimas de los compañeros y familiares de Telma Trejo, una histórica enfermera del Hospital San Martín que murió en las últimas horas. La mujer, de 49 años, se desempeñaba en el servicio de Neonatología y se encontraba internada luego de haberse contagiado coronavirus.
La ambulancia que trasladó el cuerpo de Trejo fue rodeada por varios trabajadores del ex Policlínico que se congregaron para darle el último adiós a una persona a la que calificaron como “muy querida. Trabajó muchos años y le dedicaba muchas horas”.
Carmen, muy emocionada, contó que “era una gran compañera. Es un golpe que no tiene palabras”. Sobre el homenaje sostuvo que “se lo merece y mucho más. No se por qué la gente tan buena se va”.
La compañera de Trejo, que perdió a su marido hace siete meses, contó que en medio de la pandemia “estamos tratando de hacer todo lo que podemos pero no alcanza. La gente no toma conciencia”.
La histórica enfermera además del ex Policlínico trabajó en el Hospital Español y lo hizo tiempo atrás en otros centros de salud platenses. “Sabemos que en la terapia dieron todo para sacarla pero su cuerpo no respondió. La guardia de Neo siguió, trabajamos con el dolor en el corazón”, aseguraron quienes se desempeñaban con la profesional, quienes además contaron que padecía diabetes, lo que habría complicado aún más su estado de salud.
Fuentes oficiales de la Provincia le confirmaron a EL DIA que Trejo “era una enfermera histórica” y que “estaba licenciada desde el comienzo de la pandemia, ya que además de ser diabética era insulino dependiente”. Además sostuvieron que si bien ya estaba libre de Covid “falleció por las complicaciones de un paciente en estado crítico”.
LE PUEDE INTERESAR
Piden que micros escolares sean “soporte” del transporte público
Por otro lado, se supo que su pareja había tenido Covid y que ella arrastraba una internación prolongada. “Era muy querida, todos están muy consternados”, aseguraron.
Cerca del mediodía se vivieron momentos emotivos cuando se le realizó una emotiva despedida. entre aplausos, lágrimas y frases de agradecimiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí