El fisicoculturista buscado por el femicidio de Los Toldos tiene otras causas por violencia
| 20 de Abril de 2021 | 13:02

El fisicoculturista Samuel Moisés Llanos, (40), hasta ahora principal sospechoso del femicidio de su novia, Analía Maldonado de la misma edad, tiene antecedentes y causas penales por hechos de viiolencia, según trascendió en las últimas horas en que se intesificó la búsqueda a otros distritos bonaerenses, tras el hallazgo del cadáver de la mujer.
En el marco de la IPP 04-00-003734-21 en el que se investiga el homicidio de Analía Cecilia Maldonado con intervención de la UFIJ 3, a cargo del doctor José Elías Alvite Galante, la Fiscalía General del departamento judicial Junín solicitó la colaboración de la población en el aporte de "cualquier dato sobre el paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del domingo 18 de Samuel Moisés Llanos, de apellido materno Cabral, nacido el 8/11/80, DNI 28.469.006 (1,75 metros. de altura, profesor de gimnasia/fisco culturista), con último domicilio en Moreno 757 de Los Toldos".
La fiscalía difundió fotografías del sospechoso y se requirió además cualquier información sobre el vehículo Nissan modelo Tiida, 5 puertas, blanco, dominio ITA 913 (cuyo secuestro se ha ordenado), en el que se movilizaba cuando fuera visto por última vez en la ciudad de Los Toldos.
El cadáver de Analía Maldonado, que estaba desaparecida desde hace 48 horas en la localidad de Los Toldos, fue encontrado este martes en un camino rural, mientras la Policía busca intensamente a su pareja.
El hallazgo del cuerpo calcinado se produjo en el camino al pueblo de San Emilio del partido de Viamonte, se trata de Maldonado, de 40 años, de quien se desconocía su paradero desde el domingo.
Paralelamente, la Policía intenta ubicar a su pareja, Samuel Llanos, profesor de gimnasia y fisicoculturista de 40 años con el que convivía desde hace alrededor de un año. Ayer cientos de personas se movilizaron por la ciudad y realizaron una sentada frente a la comisaría, en reclamo de la aparición de la mujer.
El padre de Maldonado realizó la denuncia de la desaparición de la pareja en horas del mediodía del lunes, por lo que la Policía local inició un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes.
En tanto, vecinos de la pareja habían señalado que se escuchó una discusión en la casa que habitaba horas antes de la desaparición y trascendió que se hallaron rastros de sangre en la casa. Además, a través de cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública se percibió la salida del vehículo de la pareja del casco urbano por Ruta 65 sentido hacia 9 de Julio.
Por otro lado, en las últimas horas trascendió que Llanos presenta antecedentes y causas judiciales iniciadas tiempo atrás vinculadas a episodios violentos. En ese contexto, desde la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín emitieron un comunicado para pedir colaboración en la búsqueda de Llanos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE