
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El Lobo se mide de visitante con Argentinos en el último partido de la pretemporada
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
Colapinto finalizó en el decimoctavo lugar de la práctica libre 3 del Gran Premio de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio realizó operativos integrales de limpieza en distintos barrios de la ciudad, que incluyen tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de los conductos pluviales, entre otras.
Equipados con maquinaria pesada, camiones, bateas y palas, en la jornada de ayer los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, estuvieron en el barrio El Monte con tareas de limpieza de zanjón (Alberdi desde Cevallos hasta Autopista) y corte de pasto y desmalezado (Alberdi desde Cevallos hasta Mozart).
En Bernal Este (Barrio Parque, Plaza Suiza, Plaza de la Paz) y Don Bosco (Parque Lineal) también se realizaron tareas de corte de pasto, desmalezado y limpieza. Luego, en Bernal Oeste (Pedemonte, Donato Álvarez) y en La Matera/Quilmes Oeste (calles 816 y 885; Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta Rotonda de Pasco) se levantaron montículos.
Trabajos similares se realizaron en otros puntos de la ciudad como Chaco y Ayacucho; Ayacucho desde Bermejo a Montevideo; Zapiola a Lamadrid; Calchaquí a Arroyo Las Piedras; Montevideo desde Ayacucho a Dardo Rocha; barrio José Hernández (Jardín Nº 961, calle 817 N° 932); Elustondo y Laprida (Jardín Nº 947); Plaza de Fleming y Pampa; Amoedo desde Calchaquí a Vicente López; Vicente López desde Amoedo a Triunvirato; Triunvirato desde Vicente López hasta Camino General Belgrano; Laprida desde Calchaquí hasta Centenario; Centenario desde Laprida hasta Smith.
Además, en Ezpeleta (República de Francia a Smith, Centenario a Avenida La Plata) se limpiaron microbasurales. Y en La Colonia (Azcuénaga y Jujuy) se preparó el terreno para el llenado de hormigón.
En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico se cambiaron cañerías en Urquiza y Namuncurá y se rectificaron zanjas. Se construyeron tapas en Av. Amoedo y Larrea y en Corrientes y Bernardo de Irigoyen. Se reconstruyeron sumideros en Victorica y Arroyo Santo Domingo.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue este otoño primaveral
LE PUEDE INTERESAR
Omar "Indio" Gómez internado "estable" por coronavirus
Los camiones desobstructores estuvieron en barrio Eucaliptus; calle 838 y calle 885; 829 y 882; 828 y 882; 828 y 888; Victorica entre Coronel Lynch y Bermejo; Av. Maurinio y Bermejo; Av. Cevallos entre Alsina y Alberdi; calle 835 entre calle 880 y Arroyo Las Piedras. Finalmente, se controlaron napas y estaciones de bombeo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí