Cervecero y Sojero no se sacaron diferencia

Quilmes en su estadio empató ayer sin goles ante Agropecuario de Carlos Casares por ala sexta fecha de la Primera Nacional y desperdició la oportunidad de escoltar a Tigre, líder de la zona A. El equipo de Sava quedará libre en la próxima fecha y en 15 días enfrentará al puntero.

El cervecero no jugó bien ayer en el estadio Centenario, pero pudo ponerse en ventaja en el marcador en dos o tres ocasiones. Sin embargo, la buena actuación del arquero de Agropecuario y la falta de puntería de los delanteros le negaron los tres puntos.

 El partido fue muy disputado en el medio campo y con pocas oportunidades frente a los arcos. El visitante jugó mejor en el primer tiempo y en la segunda etapa, Quilmes equiparó el encuentro y los superó en los últimos minutos, donde Acevedo estrelló un tiro cruzado en uno de los palos y el golero del equipo sojero debió revolcarse un par de veces a los pies de los delanteros cerveceros para quedarse con el balón.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Moreira, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Jonas Acevedo, David Drocco, Facundo Pons y Ramiro Arias.

Finalmente, el elenco de Sava debió conformarse con el empate que dejó sabor a poco para los hinchas de Quilmes y lo ubicó entre los 7 equipos de la parte superior de la tabla a 5 puntos de distancia del puntero de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE