Gustavo Barrientos, el locutor que Susana Giménez confundió con Alberto Fernández

Gustavo Barrientos es un locutor argentino que se especializa en imitar voces y, dentro de su reportorio, está Alberto Fernández. Días atrás mandó a un grupo de amigos un audio en el que se hacía pasar por el Presidente de la Nación, el mismo se terminó viralizando y llegó a lugares impensados: Susana Giménez lo compartió en su cuenta de Twitter como si fuese real.

“Tengo amigos de los dos lados de la grieta. Como muchas otras veces, mandé un audio haciendo la voz del presidente y se hizo viral. Salió del grupo de mis conocidos y no hubo como pararlo. Además hice otro para calmar los ánimos, pero no se viralizó como el primero”, aseguró Barrientos, de 42 años y oriundo de Goya (Corrientes), en diálogo con Infobae.

Debutó en radio cuando tenía solo 14, en el 2000 se recibió de Locutor Nacional en el ISER y es actor de doblaje desde 2003. Trabaja como humorista en Radio Nacional, Continental, Rivadavia y Radio El Mundo.

Actualmente está en El Exprimidor de Ari Paluch, por radio Concepto FM 95.5. “Un día le mandé un audio con la voz de Alberto Fernández y le gustó tanto que ahora tengo todos los días una salida fija”, contó.

En el audio que engañò a Susana, replicó la voz de Alberto y dijo: “En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”. La diva, sin chequarlo, lo subió a su Twitter creyendo que era el Presidente hablando.

Tanto revuelo se armó que Fernández salió a aclarar lo sucedido: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

En tanto el hermano de Susana, Patricio, aclaró: “Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Y le apareció la noticia, el video. No sabe manejarlo y lo retwitteó sin querer. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo. Nada más que eso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE