Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
¡Grande Pá! Julio Cobos fue padre a los 65 años: "Estamos muy emocionados"

¡Grande Pá! Julio Cobos fue padre a los 65 años: "Estamos muy emocionados"
22 de Abril de 2021 | 10:55

Julio Cobos acaba de ser padre. El ex vicepresidente, de 65 años, así lo anunció en sui cuenta de Twitter: "¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!".

El actual Senador Nacional de esta manera confirmó el nacimiento de su cuarta hija, ya que es padre de Agustín, Virginia y María Eugenia, fruto de su matrimonio de más de 30 años con Cristina Cerutti, quien fuera primera dama cuando el referente del radicalismo era gobernador de Mendoza. 

La madre de Isabella es la nutricionista y abogada Natalia Obon, con quien está en pareja desde 2016 y tienen una diferencia de edad de 23 años.

Más tarde, Cobos dedicó un tuit para agradecer la atención recibida. "Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr. Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico", escribió el político.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla