TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Horror en EE UU: un niñero mató a un bebé al hacerle una toma de lucha libre

Por Redacción

Un hombre que trabajaba como niñero en la ciudad de El Paso (EE UU) fue detenido y acusado de "homicidio en primer grado" por la muerte de un bebito de apenas un año, a quien le aplicó "varias llaves de lucha libre". El hecho ocurrió el pasado 13 de abril, cuando Marvin Rex Lake, de 24 años, vigilaba a Ahren Joshua DeHart, según informa la cadena Fox News.

El joven también estaba a cargo de otros dos menores y según el relato de la madre de la víctima ese día vio a través una videollamada a su hijo, que parecía "en buen estado de salud y alerta, pero lloraba y estaba inquieto". Todo se complicó por la noche, cuando Lake la llamó para advertir que el menor  "había vomitado algo rojo".

Ante la desesperación, la mujer dejó su trabajo y se volvió a su casa. Al llegar encontró al nene inconsciente por lo que decidió trasladarlo a un hospital. Allí, personal médico le detectó numerosas lesiones que fueron descritas como "agudas y no accidentales", según un comunicado de la Policía. Pero al final quedó establecido que tenía daño cerebral, hemorragia pulmonar y hematomas abdominales, además de una fractura de cráneo.

El menor estuvo en cuidados intensivos pero tres días después, y pese a que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, decidieron desconectarlo de su soporte vital y murió.

Lake confesó ante la policía que estuvo viendo la televisión con los pequeños y que en un determinado momento se enfureció con Ahren por romper una almohada. Fue en ese instante que cómo represalia le aplicó "varias llaves y castigos al estilo lucha libre", lo que incluyó apretujarlo duro sin medir su propia fuerza.

En medio de esa escena el bebé se le resbaló de sus manos y se golpeó con el borde de un mueble. La justificación del niñero fue que "no le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD