
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unos 70 manifestantes quisieron ingresar por la fuerza y debió intervenir la Policía
Manifestantes quisieron ingresar hoy al ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), lo que terminó con la intervención de la Policía local y la detención de una persona.
El episodio se registró en la sede gubernamental ubicada en Piedrabuena 3.280, Villa Lugano.
En ese lugar, unos 300 integrantes de la organización MTL Rebelde se presentaron para reclamar distribución de alimentos para comedores e insumos textiles para la agrupación vecinal "Veredas limpias".
LE PUEDE INTERESAR
Cumbre del clima: Joe Biden se retiró cuando Alberto Fernández comenzaba con su presentación
LE PUEDE INTERESAR
Máximo y Florencia Kirchner pagarán en cuotas el impuesto a la riqueza
"Durante la concentración, tres hombres ingresaron al playón del estacionamiento del Ministerio, tras lo cual unas 70 personas, con palos, entraron violentamente al edificio, provocando daños dentro de la sede", informó el Gobierno porteño. Y añadió: "No hubo ningún tipo de conversación previa ni habían visibilizado ningún reclamo desde esta organización social. Irrumpieron de manera violenta para intentar tomar el edificio del Ministerio".
Ante los hechos, se acercaron hasta el edificio público oficiales de la Comisaría Vecinal 8 A, personal de la Unidad de Prevención Barrio 15 y de la División Intervención Rápida (DIR). Con el accionar policial, la protesta retomó la tranquilidad con los manifestantes en el exterior a la espera de la respuesta ministerial.
Un hombre de 40 años que se mostró "agresivo", según la descripción de las fuerzas de Seguridad, fue demorado por "atentado y resistencia a la autoridad", quedando a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de Adriana Bellavigna.
Fuentes judiciales indicaron que "el detenido sería una de las personas que arengaba la situación de violencia". "En este momento se está revisando el estado de salud del detenido y llevando a cabo la averiguación de datos", añadieron las fuentes consultadas, que señalaron que esta tarde podría ser indagado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí