Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de La Plata esta semana también en Berisso arrancó la vacunación antigripal. Se informó que en esta primera etapa, tienen prioridad para aplicarse la vacuna los siguientes grupos poblacionales: adultos mayores a partir de los 65 años; Personal de salud, Embarazadas; Puérperas hasta 10 días postparto; Niños de 6 a 24 meses y Personas de 2 a 64 años incluidas dentro de los grupos de riesgo.
En el distrito de Berisso se está aplicando la vacuna antigripal en los siguientes puntos: Dispensario Tetamanti, calle 166 entre 5 y 6, de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 horas.
En los Centros de Salud: N°16 (Calle 169 y 33): de lunes a viernes 8:00 a 16:00 horas; Nº17: (Calle 45 entre 171 y 172 -Santa Teresita) de lunes a viernes 8:00 a 16:00 horas; Nº18: (Calle 175 entre 37 y 38- Villa Zula) de lunes a viernes 8:00 a 11:30 horas - 14:30 a 16:30 horas; Nº19: (Calle 124 entre 62 y 63- Villa Argüello) de lunes a viernes 8:00 a 12:00 horas; Nº35: (Calle 37 entre 126 y 127- El Carmen) de lunes a viernes 8:00 a 11:30 horas - 13:30 a 16:00 horas; Nº41: (Calle 13 entre 153 y 154) de lunes a viernes 8:00 a 16:00 horas; Nº42: (Calle 27 y 164- Villa España) de lunes a viernes 8:30 a 12:30 horas; Nº43: (Calle 145 entre 6 y 7- Villa Nueva) de lunes a viernes 10:00 a 16:00 horas; Nº44: (Calle 77 entre 122 bis y 123- Villa Progreso) de lunes a viernes 8:00 a 16:00 horas; Consultorios Periféricos en el Centro de Tercera Edad “Nueva Vida”, ubicado en Ruta 15 y calle 100: a partir del martes 27 de abril, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.
“Los mayores de 65 y los niños solo con DNI. En el caso de las personas que presentan factores de riesgo como diabetes, alteraciones cardiovasculares, pacientes inmuno suprimidos u oncológicos no necesitan llevar certificado médico; sólo acreditar su condición; ya que por la situación epidemiológica no es recomendable que circulen por los Centros de Salud para solicitar un certificado médico”, se aclaró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí