Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Al traspaso de la antorcha olímpica también llegó el coronavirus

Al traspaso de la antorcha olímpica también llegó el coronavirus
22 de Abril de 2021 | 09:36

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio acaban de confirmar que se registró el primer caso de coronavirus durante el relevo de la antorcha olímpica en Japón.

Las informaciones al respecto destacan que el episodio avivó las dudas sobre la realización de la tradicional ceremonia.

Dicen también que la persona que contrajo el Covid-19 es un hombre de unos 30 años que había participado del relevo en la isla Shikoku.

Los responsables de los encuentros, luego de la confirmación de este caso positivo se comprometieron a trabajar con las autoridades médicas para "tomar las precauciones necesarias a fin de organizar un relevo de antorcha seguro".

Los Juegos Olímpicos, que debían celebrarse en 2020 y fueron aplazados un año por la pandemia, en principio deben comenzar el 23 de julio.

En algunas áreas se prohibió el acceso del público al acto de relevamiento de la antorcha olímpica por temor a la propagación del virus.

Los organizadores insisten en que el relevo, que involucra a unas 10.000 personas que atraviesan los 47 departamentos de Japón, se lleva a cabo en forma segura bajo estrictos protocolos.

El traspaso de la antorcha olímpica comenzó el 25 de marzo en Fukushima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla