Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi compró un piso de más de 7 millones de dólares en una playa de Miami

Messi compró un piso de más de 7 millones de dólares en una playa de Miami
23 de Abril de 2021 | 17:46

El capitán de lFC Barcelona Leo Messi adquirió por 7,3 millones de dólares un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, informaron medios locales. 

Según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el piso mide más de 5.500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza 2.100 pies cuadrados (195 metros cuadrados). 

Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential, confirmaron a la web especializada detalles de la venta del piso, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares. 

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino. 

Uno de los lujos de la residencia, que ocupa en el piso noveno del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un enfriador con capacidad para 1.000 botellas de vino. 

El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino. 

Según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach. 

El Regalia esta a unas diez cuadras o manzanas del Porsche Design Tower. 

Messi es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.  A comienzos de este año se conoció que había firmado un nuevo contrato con el Barcelona por más de 555 millones de euros brutos por cuatro temporadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla