Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 23, POR ESPN 2

Campazzo y los Nuggets visitan a Curry y sus Warriors

Campazzo y los Nuggets visitan a Curry y sus Warriors

Campazzo frente a Curry

23 de Abril de 2021 | 02:46
Edición impresa

Luego de otro triunfo y una nueva actuación importante desde el arranque, con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets tendrán una parada compleja cuando visiten, hoy por la noche, a los Golden State Warriors del impresionante Stephen Curry, uno de los tiradores más certeros en la historia de la NBA.

A partir de las 23, el cruce entre el cuarto del Oeste (récord de 38-20) y el noveno (saldo de 29-30), podrá seguirse en directo por ESPN 2, ofreciendo el interesante enfrentamiento entre el cordobés y el mencionado Curry, que ya escribió un capítulo hace apenas algunas noches, con victoria para los Warriors por 116-107 y la impresionante cifra de 53 puntos para el base de Golden State. De hecho, aquella fue la última caída de los de Campazzo, que arrastran cuatro triunfos al hilo y que intentarán continuar por la senda victoriosa.

DECK LLEGÓ A OKLAHOMA Y COMENZÓ SU CUARENTENA

En otras noticias vinculadas a los argentinos y la NBA, en la jornada de ayer el santiagueño Gabriel Deck pisó suelo estadounidense para iniciar su aislamiento antes de sumarse a los entrenamientos de Oklahoma City Thunder, su nuevo equipo.

Tal cual informó el equipo de prensa del exReal Madrid, Tortu fue recibido por el General Manager de los Thunder, Rob Hennigan, en el hotel Colcord, donde siguió de cerca la caída de los suyos ante los Indiana Pacers por 122-116.

El santiagueño permanecerá allí hasta cumplir los días de aislamiento preestablecidos, donde además deberá dar resultado negativo en seis testeos PCR antes de sumarse a las prácticas en el Chesapeake Energy Arena, a solo unas cuadras del hotel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla