Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
La Ciudad |Asegura que usó “masa” como carnada
Impactante: pescó una carpa de 13 kilos en el Lago del Bosque

23 de Abril de 2021 | 03:17
Edición impresa

La captura de una carpa gigante en el Lago del Bosque de La Plata dejó con la boca abierta a aficionados de esa actividad y también a quienes no lo son. El momento fue protagonizado por Claudio, más conocido en el ambiente como “El loco de la carpa”.

Claudio subió el video de la impresionante captura que logró en el pequeño espejo de agua ubicado a metros del estadio de Estudiantes de La Plata, en pleno Casco Urbano de la ciudad.

El ejemplar -que según explica Claudio calcula que pesaba 13 kilos- fue devuelto al agua inmediatamente. Se trata de un amur blanco, una especie perteneciente al grupo de las carpas. Las imágenes son increíbles.

En diálogo con EL DIA, Claudio relató que “esta es la segunda de unos trece kilos aproximadamente que también fue devuelta” y agregó que “la especie se denomina carpa amur, no tiene nada que ver con la familia de las carpas comunes de río o laguna que son distintas”.

“No me espere sacar ese especie ahí, se que hay en los diques en Córdoba”, dijo sorprendido.

CON QUÉ ENCARNÓ

En la pesca, se sabe que no es fácil preguntar por la carnada y suele ser algo sagrado para quienes practican la actividad. A diferencia de la mayoría de los pescadores que generalmente no revelan “ni con un revólver en la cabeza” la carnada que se utiliza cuando se obtiene un pez se semejante magnitud, “El loco de la carpa” va contra la corriente y lejos de dejarlo oculto bajo siete llaves, contó que usó la tradicional masa que se prepara para este tipo de pesca aunque reconoció que tenía “un agregado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Claudio pescó el enorme ejemplar en el lago del bosque / captura web

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla