Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
La Ciudad |El cirujano pablo romero, presidente de la entidad médica
Nuevas autoridades en la Agremiación

Nuevas autoridades en la Agremiación
23 de Abril de 2021 | 03:21
Edición impresa

La Agremiación Médica Platense (AMP) realizó la renovación parcial de su Consejo Directivo y asumió como nuevo presidente el médico cirujano Pablo Romero,y como vicepresidente, el médico especializado en otorrinolaringología, Santiago Vázquez.

La renovación de la comisión directiva se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, que se llevó a cabo esta semana y en la que, además, se aprobó la memoria y el balance del ejercicio inmediato anterior.

Los doctores Pablo Romero y Santiago Vázquez forman parte del Frente de Unidad Médica (FUM), agrupación que constituyó la única lista que se presentó a elecciones. Ambos profesionales se recibieron en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El nuevo presidente, Pablo Romero (43), realizó su residencia en el hospital provincial Gral. San Martín de La Plata y la residencia post-básica en la Fundación Favaloro, donde se especializó en cirugía hepatobiliopancreática. El vicepresidente, Santiago Vázquez (48), realizó su residencia y jefatura de residencia en el Hospital Churruca-Visca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las actuales autoridades remarcaron la necesidad de “defender de manera irrestricta la libre elección del médico/a, el pago por acto médico y la calidad de la atención en todas sus dimensiones en beneficio de la comunidad y de los médicos, además de desarrollar estrategias para mejorar los honorarios y las condiciones de trabajo de los equipos de salud”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla