Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
La Ciudad |135 profesionales
Recuerdan a los médicos que murieron por coronavirus

Recuerdan a los médicos que murieron por coronavirus
23 de Abril de 2021 | 03:22
Edición impresa

Médicos bonaerenses recordaràn hoy a sus colegas víctimas del Covid. Con una placa virtual, los médicos de la agrupación Luchemos por una Caja Justa, incluirán en su web y redes sociales un recordatorio de los 135 médicos que perdieron la vida como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

“A un año del primer profesional de la salud fallecido como consecuencia de la pandemia, el doctor Héctor Bornes, de 56 años, perdió su vida en el Hospital Regional de Cañuelas el 23 de abril del año pasado. Allí se desempeñaba como médico clínico al igual que en el Hospital de San Vicente”, indicaron en el espacio que impulsa el recordatorio.

También informaron que la placa contiene los 135 nombres de los colegas fallecidos en el último año y se difundirá a través de la página de Luchemos, www.luchemosxunacajajusta.ar así como en Facebook https://www.facebook.com/luchemosxcajajusta/ e Instagram @luchemosxcajajusta.

Luchemos es una agrupación de médicos autoconvocados de la Provincia de Buenos Aires, que nació en diciembre de 2018 en nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla