Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Espectáculos |PARA VER EN CASA
Cartelera on demand: ciencia ficción, documentales y pelis nominadas al Oscar

Las plataformas se renuevan este fin de semana con algunos estrenos, reestrenos y varios títulos que el domingo competirán por alcanzar la codiciada estatuilla de la Academia de Hollywood

23 de Abril de 2021 | 04:20
Edición impresa

 

“RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN”

Luego de su estreno en los cines, a partir de hoy todos los suscriptores del servicio Disney+ podrán ver sin costo adicional “Raya y el último dragón”.

La película sigue la historia de Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al legendario y último dragón para detener una fuerza maligna que luego de 500 años ha regresado para amenazar su hogar, el fantástico mundo de Kumandra.

Disponible en Disney+

 

“PASAJERO INESPERADO”

Anna Kendrick, Toni Collette y el espacio exterior es una buena receta para cualquier película. En “Pasajero inesperado”, interpretan a investigadoras en una misión de dos años a Marte que poco después de despegar descubren que hay un polizón (Shamier Anderson) en la nave. La película es dirigida y coescrita por Joe Penna, quien previamente dirigió el filme de supervivencia “El Artico” protagonizada por Mads Mikkelsen.

Disponible en Netflix

 

“JOJO RABBIT”, LA FAVORITA DE 2019

La extraña película de Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”) sobre un muchachito fanático del nazismo que tenía a Hitler como amigo invisible, y su madre, que esconde en la casa a una joven judía, se convirtió en 2019 en una de las películas favoritas de la audiencia, gracias a su mezcla de humor, ternura y momentos desgarradores. Una especie de “La vida es bella”, pero con el particular humor de Waititi, siempre jugando a descolocar a la audiencia, esta historia sobre un jovencito que sigue ciegamente la doctrina nacionalsocialista hasta que descubre que su madre está ocultando a una muchacha judía en el ático de su casa es ante todo una historia de cómo el amor transforma el mundo y la visión de las cosas.

La cinta, que el año pasado estuvo nominada a los Oscar, llega ahora a la pantalla chica.

Disponible en Directv Go

 

PELÍCULAS NOMINADAS AL OSCAR

El domingo son los Premios de la Academia y quien quiera hacer la tarea puede ver varias de las candidatas on demand.

“El sonido del silencio” (foto), disponible en Amazon Prime Video, es un drama desgarrador sobre sordera y adicción; “Hermosa venganza”, drama provocativo de venganza, está disponible para renta digital; la elogiada “Time”, documental sobre los efectos de dos sentencias a prisión en una familia que es también una bella historia de amor, está en Amazon, mientras que la animada “Wolfwalkers” pude verse por Apple TV+, al igual que la última de Tom Hanks: “Greyhound”. Netflix, en tanto, tiene varias de las nominadas: “Mank”, la que más opciones suma (10), recupera la historia de “El ciudadano”; “El agente topo”, “Crip Camp” y “Mi amigo el pulpo”, tres de los cinco documentales nominados, también se pueden ver en la pantalla de la N roja, al igual que las animadas “Shaun the sheep” y “Over the moon”. Y “Soul”, la gran candidata, puede verse en Disney+.

 

“EL AÑO EN EL QUE EL MUNDO CAMBIÓ”: LA NATURALEZA RECUPERA TERRENO

En el marco del Día de la Tierra, Apple TV+ estrenó “El año en el que el mundo cambió”, un documental de naturaleza lleno de optimismo narrado por el naturalista británico David Attenborough.

“A lo largo de este año tan complicado, muchas personas han aprendido a apreciar de distintas maneras la belleza del mundo natural e incluso han encontrado consuelo en él”, explicó Attenborough.

“Pero el confinamiento también ha sido una especie de experimento que ha arrojado luz sobre cómo nuestra especie afecta a la naturaleza. La manera en que el ecosistema ha respondido es la prueba de que incluso los cambios más pequeños pueden tener repercusiones enormes”, agregó.

El documental incluye imágenes exclusivas de cómo el mundo entero se vio afectado por un año sin precedentes.

Disponible en Apple TV+

 

“CHETO CHETO”, UN DOCUMENTAL SOBRE EL ARTE Y SUS POSIBILIDADES LIBERADORAS

“Cheto Cheto”, un documental del realizador y actor Fabio Zurita, acaba de sumarse a la plataforma Contar. El filme retrata cómo vive un grupo de jóvenes en un instituto de menores y cómo a través de un taller de cine pueden contar en primera persona sus sueños e historias de vida, además del derrotero que transitan al entrar y salir de cada institución, el traslado de un penal a otro, el triste final de algunos y la esperanza de otros.

Disponible en Cont.ar

 

“CAMBIO DE HÁBITOS”, EL CLÁSICO DE WHOOPI

Llega hoy al catálogo de Disney+ “Cambio de hábitos”, el clásico de Whoopi Goldberg en el que la actriz se ve obligada a huir de la mafia a un convento.

Con su personaje, atrae a un grupo de fieles seguidores y convierte el coro de monjas en un coro conmovedor de hermanas cantantes. El grupo, sin embargo, obtiene críticas muy favorables, y su repentina celebridad pone en peligro su identidad oculta. Un clásico televisivo de los años 90 que regresa, on demand.

Disponible en Disney+

 

“HÉROES DEL SILENCIO” TIENE SU DOCUMENTAL

“Héroes: Silencio y rock & roll”, el documental sobre la mítica banda zaragozana, llega hoy a Netflix para repasar la trayectoria del exitoso grupo formado por Enrique Bunnbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia. Dirigido por Alexis Morante, repasa toda la trayectoria de la banda de rock más importante de la historia de España.

Disponible en Netflix

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla