Novedades

Edición Impresa

 

DE AMÉRICA
Alejandro Droznes<

En este, su primer libro, Alejandro Droznes escribe sobre nosotros, seres diferentes y parecidos de esta patria latinoamericana, a través de una cultura que nos une y desnuda: la cultura del fútbol. Mediante su competición más importante, la Copa Libertadores de América, Droznes nos atrapa con la palabra y nos lleva por el continente con sagacidad y ritmo de travesía hipnótica. Si el fútbol es un viaje, como nos dice Andrés Burgo desde la contratapa, “este libro nos lleva (como no lo ha hecho ningún otro) por todo América del Sur en la búsqueda del máximo torneo del continente (…) No es sólo una crónica de fútbol: lo es de nuestros pueblos y nuestra historia”.

 

BIOHACKER
Melina Vicario<

La referente número uno del tema en Latinoamérica comparte toda la información necesaria para que aprendas a ver tu ser como un sistema y puedas hackearlo siempre que lo necesites.

 

CRIAR CON EMPATÍA
Maritchu Seitún<

Maritchu reflexiona sobre los temas que contribuyen a la formación de los hijos. Indaga en los cambios que atraviesan los niños en las diferentes etapas, y cómo acompañarlos en cada una.

 

CABEZÓN
Diego Borinsky<

Una charla íntima y sin reservas en la que Andrés D’Alessandro cuenta por primera vez su vida, de La Paternal y Racing a Brasil pasando por Europa y, por supuesto, por el Monumental, con testimonios de quienes mejor lo conocen.

 

SOMOS LA REVOLUCIÓN
Joshua Wong<

Una impactante historia al estilo David y Goliat sobre un joven activista de Hong Kong, quien con tan solo veintidós años está sacudiendo e inspirando al mundo entero.

 

LAS SORPRENDENTES AVENTURAS DEL MONARCA MÁGICO DE MO Y SU PUEBLO
Lyma Frank Baum<

Lyman posee una inmensa producción de la que poco se conoce y es ejemplo de aquellos autores que vivieron perseguidos por el éxito de una obra que encandiló al resto. En este libro los capítulos pueden leerse de forma independiente pero se encuentran interrelacionados y, a su modo, envuelven al lector en un universo desopilante y mágico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE