Gallardo enojado con los árbitros, a las patadas con el banco y final en silencio
| 26 de Abril de 2021 | 08:49

No la pasó nada bien Marcelo Gallardo en el clásico que su equipo perdió con San Lorenzo. Se lo vio enojado, con algunas quejas muy elocuentes hacia el arbitraje y explotando de bronca ante alguna jugada desafortunada de los suyos.
San Lorenzo sorprendió a los millonarios, se llevó la victoria y el Muñeco fue exteriorizando su enojo por la manera en que se fueron dando las cosas.
En el segundo tiempo, cuando las chances de convertir fueron pasando, el humor del conductor técnico riverplatense fue cambiando. Hubo dos momentos en los que su enojo quedó en evidencia. Una, ante las cámaras de TV: tras una infracción de Girotti dentro del área, se acercó a uno de los jueces asistentes para protestar.
El DT incluso llegó a tomarlo del hombro, pero no fue tomado como un gesto agresivo por la autoridad. Incluso, posteriormente a la discusión, intercambiaron sonrisas.
La otra explosión fue narrada por los encargados de la transmisión: tras una mala decisión en ataque, le dio un golpe al banco de suplentes. Se trató de la segunda derrota en condición de local para el Millonario en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, lo que emparejó la pelea por la clasificación a la próxima fase en la zona 1. Vale destacar, que Gallardo, se marchó del estadio sin hablar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE