Peligro en la esquina de 61 y diagonal 74: sin semáforos

Edición Impresa

Desde el sábado pasado, los conductores tienen que apelar a sus máximos reflejos para evitar accidentes en 61, 20 y diagonal 74, donde no funcionan los semáforos.

Los ordenadores quedaron clavados con la luz amarilla intermitente, lejos de ser una advertencia para conducir con cuidado, se observan maniobras temerarias todo el tiempo.

Incluso, en la jornada de ayer, se pudo ver cómo un chofer de taxi dejó el coche de alquiler estacionado en la ochava de diagonal 74 y 61 (frente a uno de los locales comerciales de la zona), obstaculizando la visión durante largos minutos de la tarde, de quienes circulaban por el lugar.

Un vecino de la zona dijo a este diario que “me llama la atención dos cosas. Que a pesar de los reclamos realizados al 147 de la Municipalidad nadie haya venido a repararlo y ni siquiera pusieron inspectores para ordenar el tránsito vehicular y peatonal de la zona”.

Precisamente, los vecinos del barrio indicaron que “sin que funcionen bien los semáforos es prácticamente imposible cruzar esa esas calles como peatón. Esperamos que no ocurra un accidente grave, con tanto tránsito descontrolado”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE