Vigliano reemplaza a Herrera en Vélez-Unión

Edición Impresa

El internacional Mauro Vigliano sustituirá mañana a Darío Herrera, contagiado de coronavirus, en la conducción del partido entre el líder de la zona B, Vélez Sarsfield, y Unión de Santa Fe, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El neuquino Herrera, de 36 años, fue examinado en las últimas horas y su hisopado para detectar el contagio del virus del COVID-19 arrojó “resultado positivo”.

Por ende, el juez quedó aislado en su domicilio y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó como sustituto a Vigliano.

Vélez (16 puntos), que comparte el liderazgo de la zona con Lanús, y Unión (11) se enfrentarán mañana a las 18.30, en el estadio José Amalfitani, de Liniers.

Lo que sucedió con Herrera fue lo mismo que le pasó a Andres Merlos, que estaba designado para arbitrar esta fecha pero en los últimos días dio resultado positivo de coronavirus y tuvo que ser reemplazado.

Puertas adentro de la AFA y la Liga Profesional prometieron estudiar el tema de los contagios, porque los árbitros, antes Sarmiento y ayer Gimnasia se vieron perjudicados por esta problemática. ¿A partir de ahora si los contagios superan una cifra podrían suspenderse los partidos? Es una posibilidad concreta que será analizada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE