Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Espejito, espejito…

Espejito, espejito…

La elegancia de máxima siempre se destaca

4 de Abril de 2021 | 08:00
Edición impresa

Ninguna duda cabe que para los argentinos la respuesta acerca de quién es la más bonita del reino es una sola: nuestra Máxima. Como siempre decimos, su mejor complemento es la sonrisa pero no por eso dejamos de mirar en detalle cada uno de sus looks. Aunque la mayoría de sus reuniones son por Zoom, la reina ha retomado las actividades presenciales y nos ha ofrecido el último mes una clase de estilo.

La primavera se acerca al hemisferio norte pero Máxima se ha decantado, en sus últimas apariciones, por colores otoñales: ocre, verde musgo y fundamentalmente, borravino en diferentes texturas.

Su camino con los rojos comenzó el 16 de marzo cuando visitó el Teatro de Danza. Llevó una blusa de seda con un original cuello que simulaba un pañuelo y una falda lápiz que parecía cuerina pero en realidad era de lino encerado. Todo de Natan, su casa de moda de cabecera. Lo mejor del estilismo fue una capa de lanilla, único estreno del día, firmada por Valentino. Complementó con tapaboca, cartera y zapatos del mismo color. Estaba simplemente fabulosa.

Unos días más tarde abrió un congreso sobre el valor del dinero vestida exactamente en los mismos colores. Abrigo y vestido al tono, ambos de Natan. Nada llamativo sino fuera por el collar de cuentas y plumas de color mostaza con aros a juego que le daba luminosidad a su rostro.

Y en el tercer acto al que asistió estrenó otra capa, en un rojo tomate, con broches. Abajo tenía un vestido liviano con estampado animal print en tonos tierra. Hay que decir que fue el look más desafortunado y que la capa de Natan nada tiene que hacer frente a la maravilla de Valentino.

Puede gustar más o menos pero la reina Máxima nunca nos deja indiferentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla