El hijo de Biden y su pesadilla con las drogas y el alcohol
Edición Impresa | 5 de Abril de 2021 | 02:25

Hunter Biden, hijo del presidente de EE UU, Joe Biden, relata sus luchas con la adicción a las drogas y el alcohol en un libro de memorias que se publicará esta semana, según extractos publicados en medios estadounidenses.
“Compré crack en las calles de Washington DC y cociné la mía dentro de un bungalow en un hotel en Los Ángeles”, escribe en “Beautiful Things” (en español, “Cosas Bonitas”), según The New York Times.
En estas memorias, que serán publicadas mañana, Hunter Biden recuerda haberle comprado crack a un adicto sin hogar que luego acabó mudándose con él.
“La relación fue simbiótica”, escribe Hunter, hoy con 51 años. “Fueron dos adictos al crack que no pudieron encontrar la salida de una bolsa de papel. Una parodia de crack en un acto”.El único hijo vivo del Presidente fue dado de baja de la Reserva de la Marina en 2014 tras una prueba positiva de cocaína.
En el libro, recuerda también un tiempo en el que estaba “tan desesperado por tomar una copa” que no podía caminar una cuadra desde la licorería hasta su casa “sin destapar la botella para tomar un trago”. (AFP)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE