Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Explotaron los memes por el "mini mensaje" de Román Riquelme

Explotaron los memes por el "mini mensaje" de Román Riquelme
5 de Abril de 2021 | 08:55

Boca tuvo varios días de crisis que trajo aparejada, entre otras cosas, la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente de la comisión directiva que preside Jorge Ameal.

En ese marco, el silencio de Riquelme sorprendía y por ello causó una gran expectativa el anuncio acerca de que Román hablaría ayer a la tarde.

Lo cierto es que la decepción alcanzó a todo el "Mundo Boca" por la escasez del mensaje y, de inmediato esas consecuencias se trasladaron a las redes sociales a través de memes de todos los colores.

 "Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo, donde uno tiene los sueños que quiere cumplir, donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América y que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días", empezó el mensaje del actual vicepresidente boquense que no se extendió más allá de un minuto.

En definitiva la aparición pública de Román causó decepción en los hinchas. Por supuesto, también estuvieron aquellos que celebraron que uno de los máximos ídolos de la institución haya aparecido en un momento de crisis tras la renuncia de Pergolini.

Lo cierto es que las redes sociales se inundaron de memes donde los simpatizantes expusieron su enamoramiento con Román, mientras que otros fueron muy críticos por su postura de mantener el silencio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla