TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Allanaron al abogado en la previa de la entrevista

Archivo

Por Redacción

En horas previas a la entrevista a Matías Morla que emitió Jorge Rial, el abogado la pasó mal: personal judicial allanó el estudio jurídico de Morla, y también Sattvica, la empresa que maneja la marca Maradona, por la causa que le iniciaron Dalma y Gianinna, por “traición”.

En el allanamiento, se llevaron documentos y material relacionado con el manejo de las marcas comerciales Maradona, que maneja Morla a través de Sattvica, y que, dicen sus hijas, obtuvo de forma fraudulenta. No es una causa vinculada a la sucesión, que intenta determinar quiénes son los herederos legítimos de Diego.

Dalma y Gianinna, las hijas mayores de Diego, habían denunciado penalmente el 12 de marzo al abogado por el delito de defraudación por administración fraudulenta. Lo acusan precisamente de apropiarse de la marca de su padre en base a “la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder”.

La presentación había sido realizada en los Tribunales porteños por los abogados de las hijas del ex capitán y DT de la Selección: “Podría decirse que Morla actuó como un verdadero administrador de un patrimonio ajeno o que lo tuvo a su cargo por extensísimas facultades, de hecho al inicio de la relación, después jurídicas, en razón del otorgamiento a su favor de un amplio poder en el año 2016″, señalan en la denuncia.

Los allanamientos son en ese sentido la puesta en marcha de la causa, aunque desde el entorno de Morla la desestimaron. “Estaba la contadora, le pidieron los libros contables, la descripción como sociedad. No fue nada grave, se llevaron lo que estaban buscando”, indicaron fuentes allegadas al ex apoderado del astro fallecido el 25 de noviembre pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD