Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Johan Carbonero se sumó a la lista de infectados: Gimnasia ya tiene 17 jugadores con Covid

Johan Carbonero se sumó a la lista de infectados: Gimnasia ya tiene 17 jugadores con Covid
7 de Abril de 2021 | 12:20

El jugador de Gimnasia Johan Carbonero dio positivo al hisopado que se le realizó esta mañana, tras presentar síntomas de la enfermedad el martes por la noche. Desde el Club informaron que permanecerá aislado y con seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico.

De esta forma, el colombiano se suma a la larga lista de infectados que tiene el plantel del Lobo, que ya suma 17.

Cabe destacar que este panorama de contagios generó mucha bronca en el campamento albiazul pero tienen puesta la atención en el compromiso del próximo domingo a las 14 en Paraná frente a Patronato.

La dupla Messera-Martini deberá volver a rearmar el esquema que tenían pensado con la noticia de la baja de Carbonero, pero también prenden velas para que no se le sigan cayendo soldados. Los técnicos ya podrán contar con la presencia de Leonardo Morales, quien posiblemente ocupe un lugar en el lateral derecho, si es que finalmente se termina de recuperar de una lesión Maximiliano Coronel y vuelve a la zaga.

Cabe destacar que el Yacaré, con este posible escenario, se convertiría en el reemplazante de Marcelo Weigandt, uno de los jugadores que fueron titulares ante Lanús y que luego terminaron dando positivo en el PCR. 

En tanto, los otros casos similares a los del Chelo son los de Matias Miranda, quien ocupó un lugar en el mediocampo frente al Granate, y Germán Guiffrey, quien fue el segundo marcador central del equipo y quienes también padecen Covid-19.

Además del regreso de Morales y de la potencial vuelta de Coronel, también quedarían en condiciones de regresar de acuerdo a los tiempos estimados que indican los protocolos, Bruno Palazzo, Nelson Insfrán y el volante ofensivo Antonio Napolitano. Y en este caso será clave la virtual vuelta de Palazzo, teniendo en cuenta la baja del mencionado Guiffrey, en una zona del campo en la cual el Lobo sufrió mucho contra los de Zubeldía.

Asimismo, el cuerpo técnico también evaluará si decide meter alguna variante táctica, sobre todo en ofensiva, donde Nicolás Contín no tuvo su mejor juego y podría perder su lugar. En ese caso, y ante la imposibilidad de contar con Barrios, se verá si suman números Eric Ramírez, Sebastián Cocimano o bien Ivo Mammini.

Por su parte, los jugadores que deberán seguir esperando pero que ya se apuntarían para el Clásico son: Matías Melluso, Víctor Ayala, Lucas, Barrios, Matías Pérez García, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Tomás Fernández y prácticamente con lo justo podrían estar también los mencionados Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla