La política del “si pasa, pasa”

La política del “si pasa, pasa”. Lo dijo el diputado de Juntos por el Cambio, Emiliano Balbín, respecto a la decisión que había tomado la Provincia de suspender la vacunación en el estadio Ciudad de La Plata, debido a un partido de fútbol, que finalmente dio marcha atrás. “Ellos tiran cualquier barbaridad y si los bonaerenses nos quedamos callados, siguen adelante”, agregó. 

En medio de la nueva ola de contagios por COVID 19, se conoció hoy que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, había decidido suspender la vacunación para los adultos mayores que se estaba desarrollando en el estadio Ciudad de La Plata, como consecuencia del partido que esta noche disputarán allí River Plate y Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Finalmente la Provincia reconoció el error y dio marcha atrás con la medida.

Al respecto Balbín mostró su preocupación: “no podemos dejar de cuestionar hasta lo más mínimo un segundo, porque juegan con la salud de todos. Es un irresponsabilidad del gobierno de la Provincia, está jugando con la vida de los bonaerenses más vulnerables. En el actual contexto de pandemia, y con la curva de contagios en constante ascenso, hay que priorizar la salud. Esto que pasó hoy muestra la desorganización y el descontrol en la gestión”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE