
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Merengue derrotó 3-1 al Liverpool en España, mientras que los de Guardiola apenas superaron 2-1 al Dortmund
Vinicius Junior (R) celebra su gol con Zidane / AFP
Real Madrid extrajo una buena diferencia y superó por 3-1 a Liverpool, en el encuentro de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, más conocida como Champions League.
En el estadio Alfredo Di Stéfano del predio de Valdebebas, el equipo Merengue diseñó un partido correcto y alcanzó un triunfo que jamás estuvo en objeción.
El atacante brasileño Vinicius Junior (Pt. 27m. y St. 20m.) y el extremo Asensio (Pt. 36m.) convirtieron para el elenco que dirige el DT francés Zinedine Zidane.
El delantero egipcio Mohamed Salah (St. 6m.) consiguió el descuento para el conjunto que comanda el técnico alemán Jurgen Klopp.
La revancha se jugará la semana próxima (miércoles 14) en Anfield Road.
Real Madrid, en el camino hacia su decimocuarta conquista de la corona, formalizó una lucida performance, aun sin el concurso de su zaga central titular, ya que Raphael Varanne (coronavirus) y Sergio Ramos (lesionado) no fueron de la partida.
LE PUEDE INTERESAR
“La pandemia destapó las miserias que hay en el vóley”
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo será el rival de Gimnasia, en la final
Un precioso pase del alemán Toni Kroos le permitió a Vinicius Junior abrir la cuenta, con una definición ‘premium’ sobre Alisson Becker.
Y antes de la finalización del primer tiempo, Asensio aprovechó una floja respuesta de la defensa inglesa para colarse por el medio y anotar el segundo.
Reaccionó Liverpool en el segundo período y el egipcio Salah mostró sus credenciales para achicar las cifras.
Pero Real Madrid nunca perdió el control del juego y, cuando pudo, metió otra estocada precisa, con un disparo de Vinicius Junior que se le escapó al arquero visitante.
En el otro encuentro celebrado, Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, consumó una victoria agónica y con esfuerzo sobre Borussia Dortmund, que mostró la participación de la joven figura del certamen, el noruego Erling Haaland.
El belga Kevin De Bruyne (Pt. 19m.), uno de los más destacados del cotejo, abrió la cuenta para el elenco ‘ciudadano’, poniéndole el sello a una exquisita maniobra colectiva.
En el segundo período, el elenco germano estableció la igualdad provisoria por intermedio de Marco Reus (St. 39m.).
Entonces, cuando el encuentro entraba en etapa de desenlace, Phil Foden burló la ley del offside ensayada por la defensa alemana y definió ante la salida del suizo Marwin Hitz para decretar la victoria del City, que también es cómodo puntero de la Premier League británica.
El desquite de esta serie se disputará el miércoles 14 en el Signal Iduna Park, de Dortmund.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí