En Villa Elvira dicen estar a “merced de los chorros”

Edición Impresa

Desde mediados del año pasado, en plena cuarentena, vecinos de los barrios Villa Alba, Barrio Jardín y Ponsati sufrieron una andanada de asaltos que no se detiene hasta hoy y que incluyó brutales entraderas que terminaron con mujeres golpeadas.

Pero en Villa Elvira hay una constante que preocupa particularmente a los frentistas: el accionar sin control de los motochorros.

Algunos de los damnificados ya tienen “identificados” a los ladrones que se pasean en una Honda Tornado negra a toda velocidad. El domingo por la tarde, cerca de las 18.45 horas, los vieron atacar en diagonal 682 y diagonal 620, donde le sustrajeron una Honda Titán azul, con llantas doradas, a un hombre que vive en la cuadra. Según aportó una testigo, “uno vestía campera negra y el otro gris”.

“Con esa misma descripción los vimos pasar varias veces por 85 y 118, alrededor de las 6 de la tarde. Miraban todas las casas de la cuadra”, señaló otro morador del barrio. “Estamos solos y expuestos”, añadió.

Por otra parte, los vecinos denunciaron una modalidad tipo “cuento del tío” perpetrada por tres sujetos.

Conforme ese testimonio, “uno se tira en la calle, se hace el descompuesto y otro hace parar a los autos pidiendo auxilio. Cuando frenan, aparece el tercero con un arma de fuego y te asalta”.

A la banda se la vio “también en El Mondongo, en las calles 80 y 119, 1 y 76, 78 y 116, 120 y 74, 121 y 72, 6 y80, 120 y 68, 117 y 86”, agregaron.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE