Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kicillof se reúne con los intendentes del AMBA y dispara contra la oposición: "Cuánta hipocresía"

A las 10hs. está prevista una videoconferencia con los jefes comunales para analizar la situación epidemiológica

Kicillof se reúne con los intendentes del AMBA y dispara contra la oposición: "Cuánta hipocresía"
7 de Abril de 2021 | 08:27

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá un encuentro hoy con los intendentes de los distritos que componen el AMBA para analizar la situación epidemiológica, informaron hoy fuentes oficiales.

La reunión se realizará mediante la modalidad de videoconferencia a las 10 de la mañana, precisaron las fuentes.

Desde el Gobierno bonaerense se vienen advirtiendo acerca de la llegada de la segunda ola de contagios y del récord de casos de coronavirus en la provincia, y piden extremar medidas, mientras se avanza con la campaña de vacunación.

Anoche el Gobernador afirmó que en provincia de Buenos Aires se seguirá "trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad".

"Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación", dijo el gobernador.

En ese contexto, Kicillof cargó contra la oposición al considerar "irresponsable" y "oportunista" la postura de la oposición, que rechazó nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de COVID en el país.

"Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", dijo el gobernador bonaerense, tras conocerse el documento de esa fuerza de oposición en el que se rechazó la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Kicillof manifestó que, "ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas" y que "en general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países".

"No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonzoso comunicado", apuntó.

En esa línea, aseveró: "Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla