Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
La carrera de motos que terminó a las trompadas en el medio de la pista

7 de Abril de 2021 | 09:12

En el Gran premio de Doha de Moto3 las cosas no terminaron nada bien debido a la reacción desmesurada de dos pilotos que, en plena pista, se agarraron a golpes de puño después de haber protagonizado un incidente de carrera.

Las crónicas deportivas detallaron que los protagonistas de la pelea --Jeremy Alcoba y John McPhee--,  se encontraban en el grupo de punta durante la vuelta 15, pero a la altura de la curva 1 ambos terminaron fuera de pista. El español calculó mal una frenada y tocó la rueda del vehículo de Darrym Binder, lo que lo desestabilizó. Con su moto golpeó en la cabeza al deportista británico.

Tras levantarse, el oriundo de Oban sin mediar ninguna palabra, se abalanzó para pelear e incluso lanzó algunos golpes de puño y una patada. El de Tortosa no se quedó atrás y contestó los ataques.

Por supuesto que esta acción no pasó desapercibida por las autoridades. El panel de comisarios de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) decidió sancionar a los deportistas involucrados.

McPhee y Alcoba tendrán que pagar 1000 euros de multa y saldrán desde el pitlane (calle de boxes) en la carrera del Gran Premio de Portugal que se celebrará el próximo 18 de abril por "realizar una acción que va en contra de los intereses del deporte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla