Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1591
La polémica no para: ex jugador muy duro con el Consejo de Fútbol de Boca

La polémica no para: ex jugador muy duro con el Consejo de Fútbol de Boca
7 de Abril de 2021 | 09:13

Un ex jugador de Boca se sumó a la polémica y le apuntó con dureza al Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme en Boca.

Se trata de Carlos Mac Allister que habló de la conflictiva salida de su hijo del club xeneize: "Alexis se fue porque sabía que lo iban a colgar igual que a Pol Fernández", advirtió.

De esta manera el "Colorado" se sumó a la polémica desatada hace varias semanas en el club de la Ribera en torno, particularmente, al Consejo de Fútbol y quien está a su cargo.

 "Alexis se fue de Boca porque sabía que lo iban a colgar igual que a Pol (Fernández). El ídolo de Alexis es Riquelme y se fue triste. Igual el tema vino mal barajado de entrada porque cuando pudieron comprarlo no lo hicieron (fue con la anterior dirigencia comandada por Angelici)", afirmó.

 Y de forma muy tajante, agregó: "A quiénes le hacen daño a tus hijos no los vas a perdonar jamás. Con los hijos no, conmigo lo que quieran, me hago responsable solo y yo suelo mandarme. A veces hay que entender dónde están los límites"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla