Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
La URBa finalmente decidió que mañana no arranquen los torneos del Rugby

La URBa finalmente decidió que mañana no arranquen los torneos del Rugby
8 de Abril de 2021 | 15:40

La Unión de Rugby de Buenos Aires postergó al menos por una semana el inicio de los mismos. Hace instantes la decisión fue comunicada a todos los presidentes de los clubes afiliados. La determinación se tomó en el Consejo Directivo en base a la suba de la cantidad de infectados de COVID-19 y de esa forma no habrá rugby no solo este fin de semana, sino que también corre peligro de inicio el torneo más emblemático que tiene la URBA: el TOP 12, campeonato del cual participan San Luis y Los Tilos de nuestra ciudad.

Vale recordar que mañana por el torneo de la Primera A La Plata Rugby iba a recibir al Club San Patricio en Gonnet; Universitario por el torneo de la Primera B haría también lo mismo en Gonnet con  Manuel Belgrano y por el torneo de Segunda, Albatros iba a viajar hasta la ciudad de San Pedro para jugar por el torneo de la Segunda División ante Tiro Federal de aquella localidad del Norte bonaerense. Pero lo dicho, se suspendió el Rugby.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla