Protestas en Villa Castells, City Bell y Los Hornos bajo la consigna "Basta de inseguridad"

Vecinos de Gonnet volvieron a marchar este jueves con la intención de visibilizar su pedido de que implementen medidas efectivas y urgentes para combatir el delito que asola las calles de esta localidad de la Zona Norte.

Apostados en Centenario y 501 y con pancartas en las que se podían advertir consignas como "Basta de inseguridad" y el dibujo de una pistola tachada con una cruz roja, un nutrido grupo de vecinos apoyó la iniciativa de volcarse a las calles que también se replicó en otros comunas como Los Hornos y City Bell. 

En City Bell, con una caravana que integró una veintena de vehículos por arterias de esa localidad, vecinos visualizaron su reclamo permanente de que se actúe contra la delincuencia.

Con afiches pegados en las ventanillas de los coches, bajo la consigna “Basta de inseguridad”, salieron desde la plaza San Martín de esa zona del norte platense para, por calle 467 dirigirse hasta el Camino Centenario. Luego, por la céntrica Cantilo llegaron a la plaza Belgrano, donde se desconcentraron al cabo de media hora de recorrido.

Por su parte, en Los Hornos, la convocatoria fue “muy buena, la gente estuvo contenta pero se fue un poco enojada porque no participaron los comerciantes”, contó Daniel Arrippe, uno de los organizadores.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE