Más allá del Covid, la dupla espera por la vuelta de Coronel

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda jornada de trabajo de cara al compromiso ante Patronato. Lógicamente en estos dos días de trabajo la dupla técnica no ha hecho fútbol por que no sabe con quién contará para viajar. Por lo pronto los arqueros Rodrigo Rey y Nelson Insfrán, los defensores Leonardo Morales y Bruno Palazzo, y los volantes Harrinson Mancilla y Antonio Napolitano, pudieron volver a entrenar tras obtener el alta epidemiológica, aunque deberán saber el resultado del hisopado de mañana para saber si podrán viajar o no a Paraná (ver nota aparte). A esto hay que sumarle la baja de Johan Carbonero que dio positivo de coronavirus y es baja ante el Patrón.

En cuanto a lo sucedido ayer en Estancia Chica, la tarea tuvo un trabajo de fuerza con el profe Ignacio Dahul, y luego desarrollaron una tarea de fútbol reducido con Leandro Martini y Mariano Messera.

La idea del cuerpo técnico, es hacer fútbol formal, ó al menos un trabajo táctico en la jornada de mañana, una vez que estén los resultados de los hisopados. Por otro lado, también se evaluará la situación de los seis futbolistas mencionados anteriormente que se incorporaron a entrenar.

Por otro lado, también está intensificando sus tareas Maximiliano Coronel, y se lo evaluará para ver cómo responde de su lesión.

El grupo volverá a entrenar hoy 9:30 en el predio abastense donde habrá ejercitaciones con pelota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE