“Estoy viviendo un momento único”

Edición Impresa

Gracias a Federico Girotti, River se cruzará en octavos de final con Boca, de esta Copa Argentina que sigue su desarrollo, pero que todavía no hay fecha estipulada para el gran partido del certamen.

El juvenil, que reemplazó de entrada a Rafael Santos Borré (fue al banco, pero ingresó en la parte final), fue el jugador de la noche, en La Plata, ya que anotó los dos goles en la victoria ante Atlético Tucumán, lo que le valió acceder a la siguiente ronda.

“Estoy viviendo un momento único, porque tuve la suerte de poder jugar de titular. Hay que tener mucha paciencia y estar bien de la cabeza para llegar a tener esta oportunidad”, explicó anoche el joven delantero.

“Uno siempre tiene que estar preparado para todo, y más para estos partidos, donde el técnico te vuelca toda la confianza. Hace tiempo que la vengo peleando, y la verdad, estoy donde estoy gracias al esfuerzo y a las ganas que le meto en cada entrenamiento”.

Y siguió diciendo: “acá lo importante es buscar lo mejor para el equipo. Los goles llegaron gracias a mis compañeros, que armaron todas las jugadas. Y estoy feliz por ello. Acá es ir partido por partido, no hay que perder la cabeza.

Consultado sobre qué piensa sobre el Superclásico que se viene por la Copa Argentina, Federico Girotti enfatizó que “vamos a ver que pasa. No hay que apresurarse porque primero tenemos por delante otros desafíos. Creo que todavía no hay fecha para ese partido. Cuando llegue el momento, veremos porque todos queremos jugar esa clase de partidos. Hay que estar tranquilos y enfocarnos partido por partido. Esto es River y hay que pensar en eso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE