Racing y el Rojo se preparan para el clásico entre contagios y bajas

Edición Impresa

El director técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, probó ayer un equipo con cuatro cambios para recibir el próximo sábado a Independiente en el clásico de Avellaneda por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En lugar del lesionado Leonardo Sigali entró Nery Domínguez y por Ignacio Piatti (contagiado con Covid-19) ingresó Lucas Orban para formar una línea de cinco defensores. El juvenil Juan Cáceres, quien cumplió la suspensión tras ser expulsado contra River, se ubicó en el lateral derecho en lugar de Fabricio Domínguez. La última variante fue en la ofensiva, donde Darío Cvitanich reemplazó a Iván Maggi.

El once fue con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

En tanto, desde la otra vereda, el Rojo sigue sufriendo bajas. Lucas Romero dio positivo en el test rápido de coronavirus que se realizó ayer antes del entrenamiento y se suma a la extensa lista en el plantel y al entrenador Julio Falcioni, paciente de riesgo.

Hoy será un día clave para el plantel ya que se realizará un testeo completo y de allí saldrán los jugadores disponibles para el clásico del sábado.

El probable sería con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni o Lucas Rodríguez; Lucas González y Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE