Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.-- La Cumbre de Líderes sobre el Clima

Ampliar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1594
Policiales |Como en el lejano oeste
“Jinetechorros” escapan con una bicicleta en Altos de San Lorenzo

8 de Abril de 2021 | 04:12
Edición impresa

Con rebenque en mano y a pechazo limpio, una banda de cuatro menores le robó el martes al mediodía la bicicleta a un joven que circulaba de forma inocente por las calles de Altos de San Lorenzo. El hecho llamó la atención de los vecinos e hizo recordar a dos episodios similares que tuvieron lugar lejos de allí, en Tolosa y en Melchor Romero.

Según pudo saber este medio, el atraco ocurrió a las 12.30 en 15 entre 84 y 85, una zona humilde donde las calles de asfalto de confunden con los caminos de tierra, y los terrenos vacíos con construcciones de chapa y casas de material.

La víctima había llegado a la mitad de la cuadra y la banda de jinetechorros venía de frente. Sin sospechar sus intenciones, el ciclista dobló hacia su izquierda para esquivarlos y entonces el adolescente montado en un caballo blanco le tiró el animal encima. Con un pechazo del equino lo tiró del rodado y lo alejó de la escena. Mientras tanto, los tres cómplices observaban la escena a pocos metros. Uno iba en una bicicleta, otro a pie y el tercero en un caballo marrón oscuro.

Antes de que el damnificado lograse entender lo que estaba pasando, su vehículo fue abordado por uno de los chicos. Luego, sin preámbulos, siguieron su marcha los cuatro para el lado de 85.

La víctima quedó entre una zanja y un la entrada de una casa. Logró incorporarse, pero poco podía hacer ante sus asaltantes.

Como se dijo, en noviembre del año pasado un sector de Romero (desde 160 a 172 y de 530 a 520) sufrió el embate de una banda que robaba casas y se llevaba las pertenencias “a caballo o en carros”.

Un año antes, en julio de 2019, en 115 bis y 529 una joven fue asaltada por dos menores que montaban un caballo blanco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla