Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
Policiales |Será hoy por la tarde
En Los Hornos apuran un “alarmazo” por la creciente inseguridad

En Los Hornos apuran un “alarmazo” por la creciente inseguridad
8 de Abril de 2021 | 04:13
Edición impresa

En Los Hornos los vecinos decidieron movilizarse de forma semanal desde hace un mes, acompañando la iniciativa que comenzó en City Bell con la marcha de los jueves. El motivo, para ambas localidades, es el mismo: un pedido concreto por más seguridad.

Se trata de dos de las zonas (Oeste y Norte) más golpeadas por la imparable ola de delincuencia que azota a la Ciudad, con episodios de extrema violencia y raterismo diario.

En principio, y ante la falta de convocatoria por ser día de semana, en Los Hornos pensaban cambiar la fecha de la movilización de jueves para sábado. El 17 sería la prueba.

Sin embargo, la realidad volvió a golpear de lleno a los frentistas, que debieron “apurar” una protesta para hoy. El accionar de los motochorros y los asaltos a mano armada ocurridos en las últimas horas, obligaron a los organizadores a convocar a un “alarmazo” callejero.

La idea, explicaron distintos voceros, “es juntarnos en 137 y 68, en nuestros vehículos, y salir en caravana a tocar bocina lentamente hasta 137 y 60, ida y vuelta, sin bajarse ni detenerse”. Además, indicaron que “los comerciantes que quieran sumarse, pueden hacerlo desde la vereda, aplaudiendo, haciendo sonar las bocinas o alarmas”.

“El que pueda o ande por esos lados, a esa hora, que se sume. Motos, autos, bicis, ollas, cacerolas, tachos... hay que sumarse de alguna manera”, finalizaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla